Licencia del blog

Licencia de Creative Commons
El blog de la maestra Lola by María Dolores Gilberte Fernández is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

sábado, 26 de noviembre de 2011

FRASES QUE SIEMPRE ME GUSTARON

Hay cosas que deben acabar, simplemente para que otras puedan comenzar.

Sé que serás una estrella en el cielo de alguien más.

Lo bueno de los años es que curan las heridas, lo malo de los besos es que crean adicción.

Ahora estás en mi lista de cosas a olvidar.

Ya conozco el calibre de tus besos, ahora solo procuro no dejarme asesinar por esa boca.

No hay más miedo que el que se siente, cuando ya no sientes nada.

A veces los sueños no se cumplen, pero eso no es señal de que no se hayan perseguido.

Si crees que pienso en ti todo el dia, te equivocas, también lo hago toda la noche.

La vida es una enfermedad de transmisión sexual.

Estoy más desconcertado que Adán en el día de la madre.

Optimista es aquel que cree poder solucionar un atasco tocando el claxon si parar.

Hay dos días en los que nunca pienso, ayer y mañana.

Si persigues un sueño, puedes tropezar con la realidad, pero merece la pena, porque solo eso es lo peor que puede pasar.

Dios inventó el alcohol para que los hombres fueran valientes y las mujeres promiscuas.

A noches de desenfreno, mañanas de Ibuprofeno.

Le estoy siendo infiel a la razón.

En la cima de tu corazón, las vistas son preciosas.

Se me ha caducado el DNI, pero que no cunda el pánico que no tengo pensado comérmelo.

Estoy haciéndome una cabaña con los palos que me da la vida.

Tienes el papel protagonista en el musical de mis sueños.

Mi lado romántico está temporalmente cerrado por reformas, disculpen las molestias.

Cuando el amor no es locura, no es amor. (Calderón de la Barca).

El castigo de un mentiroso... no poder creer en la gente.

Un egocéntrico es una persona que piensa más en si mismo que en mi.

El alcohol mata lentamente, no pasa nada, no tengo prisa.

Dos buenas razones para estudiar magisterio: julio y agosto.

No sé como lo hago, pero nunca acabo nad.....

Cuando se vende una farmacia es porque no hay más remedio.

He oido hablar tan bien de ti, que creía que estabas muerto.

No existen frases de seis palabras.

Si no hubiese nacido murciano, me hubiera encantado serlo.

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida.

Una advertencia es una amenaza por las buenas.

Mi situación es tan delicada que si mi marido se va con otra, yo me voy con ellos.

Se llama riso-terápia porque tengo rizos, si tuviera el pelo liso sería lacio-terapia. (El Luisma).

Hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no. (Homer Simpson).

El alcohol, la causa y solución a todos los problemas. (Homer Simpson)

Se que no soy un creyente, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. (Homer Simpson).

Una persona lista es aquella que tiene algo que decir, un tonto, es ese que siempre tiene que decir algo.

Si a la primera no lo haces bien, ya sabes, el paracaidismo no es lo tuyo.

¿Por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?

Mi madre también se inventa la hora que es cuando me despierta.

Mi madre también se inventa los nombres de mis amigos.

Mi madre también me dijo: pasa que no te voy a dar.

Mi madre también me dijo: como vaya yo para allá y lo encuentre, te doy!

Mi madre también se duerme en el sofá y cuando se lo dices, dice que ella no está durmiendo.

Mi madre también se duerme en el sofá y cuando le cambias la tele, se despierta.

Yo también me descojonaba cuando mi madre me tiraba la zapatilla y no me daba.

Señoras que se bañan en la playa con mucho cuidado para no despeinarse.

Señoras que se bañan en la playa, hacen un corrillo y comentan lo bien que está el agua.

Señoras que se duermen en la sala de espera del médico.

Señoras que se duermen en la peluquería.

Saco el móvil del bolsillo, miro la hora, lo guado otra vez y ni idea de la hora que es.

El tiempo sin ti, simplemente es "empo".

La paciencia es la más heroica de las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo...

Me sobra mes a final de sueldo.

Más que el brillo de la victoria, nos conmueve la entereza ante la adversidad.

La persona que se levanta es aún más grande que el que no ha caído.

Hasta un reloj parado acierta dos veces al día... No pierdas la esperanza de acertar.

Si andas por la orilla de un circulo, al final vuelves al punto de partida.

Un verdadero amigo, es alguien capaz de tocar tu corazón a pesar de estar lejos de ti.

El que cree, cree, pero el que siente, está seguro.

Me encanta como el destino pone personas increíbles en nuestro camino.

Si haces lo que nunca has hecho, llegarás donde nunca has llegado.

Deja ya de beber que te estás poniendo borroso!

Nadie es tan feo como en su DNI, tan guapo como en su Facebook, tan guay como en su Tuenti, ni tan bueno como en su Curriculum Vitae!

Ya nunca espero a que pase la tormenta... he aprendido a caminar bajo la lluvia.

Sentir que estás forrada, es cuando estás viendo "Mujeres ricas" y piensas que están echando "Callejeros".

Mi impresora necesita 18 páginas para asumir que le he dado a cancelar impresión!

FERIA: Son las siglas de FIESTA EXAGERADAMENTE RECIA, INTENSIVA Y AUTÓCTONA.

El mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza, aquello que no sale del corazón.

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.

Seamos realistas... nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego.

Yo tampoco entiendo qué pintaba un cactus en Los Fruitis!






No hay comentarios:

Publicar un comentario